Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 13 de mayo de 2015

He probado: Productos de essence Primavera 2015

Tengo muchos productos de essence, es una marca que me gusta por su relación calidad-precio y que me permite disfrutar de los colores más de moda por poco dinero. Podéis echar un vistazo aquí a todos los post que ya he publicado de la marca, y hoy os quiero mostrar mis últimas adquisiciones, a ver qué os parecen.

Longlasting lipstick nude. Una barra de labios en tono nude. La ligera y cremosa textura se siente maravillosamente agradable en los labios y ofrece resultados duraderos a pesar de su cremosidad. Tengo el tono 13 Love Me que, como podéis apreciar, es un rosado muy natural. Su precio es de 2,89 euros.

3D eyeshadow. Sombra de ojos suave y fácil de fundirse, este tono dúo en marrón-dorado y rosa palo ofrece un acabado brillante y suave en seco y más intenso si lo aplicas en mojado.  El tono que yo tengo es el Irresistible Fox-Trott y su precio es de 3,59 euros.




Liquid ink high shine eyeliner. Delineador de ojos en negro intenso y muy duradero, es fácil de aplicar gracias a su aplicador, aunque hay que tener cuidado porque el pincel coge mucho producto y puedes hacerte un borrón tremendo en el ojo. Si lo aplicas con suavidad, el acabado es intenso y precioso.




Colorete dúo Blush Up. Se trata de un colorete en dos tonos que se funden en el centro en un degradado rosa-naranja muy veraniego. Es el tono 10 Heat Wave. Me recuerda mucho al Miami Roller Girl de la misma marca que lanzaron en el verano de 2012 y del que ya os hablé aquí.




XXXL nude lipgloss. Se trata de unos gloss que aportan un efecto visual que agranda el labio, resaltando la belleza natural. La pigmentación sutil del color crea un aspecto fresco. El depósito del cepillo ofrece la cantidad justa de textura y el aplicador suave garantiza una aplicación especialmente fácil. Su precio es de 2,49 euros.




Shimmer Pearls Aquatix. Polvos en forma de bonitas perlas en tres colores diferentes. Gracias a la luz que aportan se consigue un aspecto fresco con un toque de brillo. Además, el packaging es precioso. Sólo disponible en un tono: 01 Oceans Next Top Mermaid, a un precio de 4,19 euros. Me encanta cómo queda en la zona del escote y aporta un brillo precioso a la piel bronceada.




¿Qué os han parecido mis nuevos productos de essence? ¿Habéis utilizado alguno de ellos?

4 comentarios:

  1. Nunca he utilizado nada de esta marca aunque siempre oigo buenos comentarios. Me han gustado la mayoría de tus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de sus productos tienen muy buena relación calidad-precio.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encantan las sombras 3D (no para diario, pero me encantan xD), los delineadores (he usado varios y me apañan muy bien), y los labiales longlasting (el tono natural beauty para diario es perfecto).
    De las 3D tengo una que es verde, la 12 Irresistible emeralds, y da un color precioso para primavera verano * __ *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus aportaciones, lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya a comprar una sombra 3D.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics