Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 10 de mayo de 2015

Lanzamiento: Paleta Art in the Streets y esmaltes Everybody Loves de Wet n Wild

Esta primavera-verano vuelve al neceser de toda fashionista la tendencia más ochentera: tonos vibrantes, energéticos y llenos de fuerza. Con la llegada del calor se imponen los tonos más alegres y atrevidos, por lo que Wet n Wild propone la paleta Art in the Streets, con cinco sombras combinables, en morado, amarillo, naranja, azul Klein y aguamarina. De efecto mate, ultrapigmentadas y enriquecidas con aceite de macadamia, hidratan y proporcionan un acabado de larga duración. Su precio es de 5,59 euros.

Y si quieres darle un plus de vitalidad a tu look, la marca propone teñir de flúor tus uñas, con los esmaltes Everybody Loves Redmond, Orange, Sage in the City o Buffy the Violet Slayer, de la colección Fast Dry Nail Color, una fórmula de gran cobertura y secado ultrarrápido.
¿Preparada para supervitaminarte y mineralizarte? El precio de cada esmalte es de 2,99 euros.

¿Te atreves con estos colores o eres más de nudes?

2 comentarios:

  1. me encanta el colorido!! aunque más para las uñas que para los ojos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Yo también me atrevo más con el color en las uñas que en los ojos...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics