Seguidores

codigo seguimiento

martes, 30 de junio de 2015

He probado: Gama de Vitamina C de The Body Shop

Para que nuestra piel tenga un aspecto saludable y luminoso es importante el aporte de Vitamina C. Beber un vaso de zumo de naranja por la mañana es una manera saludable de empezar el día pero, como no siempre es posible, The Body Shop ha creado una línea de productos para el rostro especialmente dedicado a esta vitamina que desempeña un papel vital en la salud de la piel.

Para la elaboración de esta línea de cuidado de la piel, The Body Shop utiliza una de las fuentes naturales más poderosas de Vitamina C del mundo: la baya de camu camu, traída desde el corazón de la selva amazónica. Tradicionalmente, las bayas se recolectan en canoa durante la estación de lluvias y cada una tiene hasta 60 veces más cantidad de Vitamina C que una naranja.

La gama está compuesta por una Hidratante Iluminadora de Vitamina C (26 euros) que, con textura gel, actúa contra la piel apagada y el aspecto cansado. Uno de sus mayores beneficios es que potencia la luminosidad, unificando el tono de la piel y revelando su luminosidad natural. Además, presenta una fragancia revitalizante y aporta una hidratación intensa.

El segundo producto de la gama es el Iluminador Instantáneo de Vitamina C (23 euros). Su fórmula potencia la luminosidad de la piel con un tono de frescor rosado y un tacto suave y sedoso. Este iluminador debe utilizarse como último paso de la rutina de cuidados y para retocar a lo largo del día, realzando la luminosidad.

He probado ambos productos y su aroma es embriagador. Además, me encanta el efecto revitalizante que tiene sobre mi piel, atenuando los signos del cansancio.

2 comentarios:

  1. Me encantan los productos con vitamina C porque le van genial a mi piel así que estos dos productos me han encantado.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics