Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 27 de julio de 2015

Lanzamiento: La Vie est Belle 2015

Desde hace unos meses, La Vie est Belle, de Lancome, se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos. Me encanta!!! Y no sólo a mi, pues se ha convertido en la tercera fragancia femenina más vendida en el mundo, la número dos en Europa y la número uno en Francia en 2014. Así que me he llevado una gran sorpresa cuando he visto que a partir de septiembre cambiará ligeramente su fórmula, añadiendo dos elementos a su composición, la intrigante tuberosa y la exquisita avellana.

Además, el frasco se viste con un lacado carmesí que da color a todo su peso en cristal majestuoso, con un halo luminoso y reflejos tornasolados. Entorno a su cuello, las simbólicas alas de la libertad se revisten de una organza malva; su cinta intercalada en hilo de plata y violeta para darle brillo, luminosidad. Hecho a mano, el acabado de la costura alrededor del nudo hace de cada frasco algo único. El tapón también, delicadamente, se colorea de violeta. El estuche se sumerge en este color profundo con un marco preciosamente irisado en un juego de sombras y luces. Su precio será de 97 euros (50ml.) o 119 euros (75 ml.).

3 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics