Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 12 de octubre de 2015

He probado: Pretty Day & Night Colección Maquillaje Otoño 2015 de Clarins

Ya estamos metidos de lleno en el Otoño, con sus cambios de temperatura, las hojas por el suelo, el viento y la lluvia que llega a nuestras vidas. Y qué mejor que poder disfrutar de una colección de maquillaje destinada para estos meses. Clarins ha vuelto a pensar en nosotras con el lanzamiento de Pretty Day & Night, compuesta por 8 productos para crear bien un maquillaje de día o uno más sofisticado para la noche.

Palette 5 Colores Pretty Day. Es la paleta de sombras, en tonos tierra, con 5 sombras de ojos para destacar naturalmente la mirada: beige, rosa tenue y topo centelleante, acompañado por un topo mate y un marrón cálido. Es la que yo tengo y, a diferencia de las paletas de sus anteriores colecciones, el packaging en esta ocasión es menos elegante pero incluye una sombra más y de la misma calidad que siempre. También incluye su propio pincel. El precio de la paleta es de 48 euros. También ha lanzado la paleta Pretty Night, con 5 tonalidades más intensas: beige nude, color miel brillante, bronce, violeta púrpura ahumado y marrón negro intenso.

Paleta de sombras de ojos Pretty Day de Clarins


Crayon Khol, en el tono 10 True Violet. Un eyeliner que realza la mirada con un trazo violeta precioso. A mi me tiene enamorada. Su precio es de 17 euros. Este eyeliner incluye por un lado el lápiz y por el otro lado un pincel perfecto para difuminar.




Rouge Eclat, en el tono 21 Tawny Rose. Se trata de una barra de labios nude oscura muy natural. Su fórmula protege los labios y atenúa las pequeñas arrugas. Su precio es de 21,25 euros. La marca también ha lanzado el tono 22 Red Paprika, un rojo anaranjado para dar glamour y color a los looks nocturnos o más atrevidos.

Barra de labios Tawny Rose de Clarins


Ombre Matte. Sombras mono mates con efecto alisante y gran duración. La marca ha lanzado dos tonos: 08 Heather, un malva grisáceo para dar una misteriosa calidez a la mirada, que yo lo tengo y me encanta cómo queda. Lo estoy utilizando mucho para ir a trabajar. Y el otro tono de la colección es el 07 Carbon, un negro intenso. El precio de cada sombra es de 21,25 euros.

Sombra de ojos mate Heather de Clarins


Por último, la colección también incluye Crayon Sourcils, un pincel ideal para trazar y disciplinar las cejas rebeldes. Su mina permite trazar una línea con total precisión y de efecto mate empolvado ultra-natural. Su cepillo, al otro extremo, perfecciona la forma de las cejas al instante. Su precio es de 16 euros.

La verdad es que estoy encantada con esta colección, la estoy utilizando muchísimo en mis looks diarios para ir a trabajar. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

2 comentarios:

  1. Me ha gustado sobre todo el lápiz malva pues tiene un color muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz es fantástico, y deja un color preciosíiisimo.

      Un besazo,

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics