Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 8 de enero de 2016

He probado: Ediciones limitadas de Lush para Navidad

Acaban de terminar las Navidades, pero a pesar de mi falta de tiempo (y constancia con los post) de estas últimas semanas debido al exceso de trabajo y mi cansancio, no quiero dejar de mencionar algunos de los productos de la Edición Limitada de Navidad que ha lanzado Lush y que he podido utilizar estos días, porque seguro que, si os dais prisa, todavía los podéis encontrar en las tiendas.

Esta nueva colección de productos frescos, que incluye desde bombas de baño, gelatinas de ducha, hasta regalos hechos a mano, son aptos para vegetarianos y no testados en animales.  Todos los productos de Lush utilizan materias primas y aceites, apostando siempre que es posible, por productos sólidos que permiten eliminar la necesidad de conservantes y el exceso de embalaje.

Entre los productos que han lanzado, el gran éxito de mi casa ha sido, sin duda, los polvos corporales Snow Fairy (7,95 euros), que mi hija pequeña (4 años) comparaba con gran acierto a los polvos mágicos de las hadas. Sólo hay que espolvorear un poco de este dulce y luminoso polvo por el cuerpo para brillar como una estrella y oler a algodón de azúcar. El poder absorbente de la harina de maíz y del bicarbonato de sodio hacen a Fairy Dust el producto ideal para usar después de tu loción corporal o barrita de masaje favorita, o simplemente para hacerte sentir la magia en cualquier momento.

Otro de los productos que también me ha llamado mucho la atención, sobre todo porque se sale de los productos tradicionales de Lush, has sido el Lip Tint Santa Baby (8,95 euros). Con un sexy color rojo, realizado con cerezas y dátiles, deja en los labios un precioso tono ‘labios mordidos’ intenso. Además, incluye manteca de karité de Comercio Justo para suavizar e hidratar, aceite de zanahoria para nutrir y un toque de canela. Es un producto vegano.



Ya entrando en los productos tradicionales de Lush, podemos encontrar la bomba de baño Yog Nog (4,95 euros). Entre sus ingredientes encontramos clavo especiado, cremosa leche de soja en polvo, aceite de coco y yalng ylang. Además, al disolverse en la bañera deja un increíble aroma a caramelo y un toque de brillo. Producto vegano.



También podemos encontrar entre estos nuevos lanzamientos la burbuja Peeping Santa (4,95 euros). Ya sabéis que la diferencia entre las bombas de baño y las burbujas es la forma de utilizarlas. Las bombas se echan en el agua de la bañera ya llena y la burbuja debe dejarse disolver en el chorro del agua. Esta burbuja contiene manteca orgánica de cacao de comercio Justo de la República Dominicana y manteca de karité de la cooperativa de mujeres Ojoba en Ghana, además de aroma a bergamota y geranio. También es un producto vegano.



Otra burbuja, Humbug (4,95 euros), destaca por su poder relajante a base de aceite de estragón y aceite de hinojo, además de un fantástico aroma a regaliz.  También es vegana.



Y otra de las favoritas de mis hijos, la burbuja reutilizable The Magic of Christmas (8,95 euros), que a mi me ha dado hasta para 3 baños.  Esta varita de canela tostada que contiene también clavo y almendra es perfecta para reactivar la circulación. Hay que agitarla dentro del agua o mantenerla debajo del grifo y, una vez utilizada, dejarla secar para otra ocasión.



Otro de los productos sorprendentes, por su formato, es la gelatina de ducha Santa’s Belly (5,95 euros). Zumo de manzana fresco con vitaminas A, C y ácido málico, afrutado vinagre de vino tinto (vegano) para nutrir y refrescar la piel, musgo de Irlanda para suavizar e infusión de anís estrellado para estimular la circulación son algunos de los ingredientes de esta gelatina de ducha con aroma a rosas. Lo malo de este producto es lo escurridizo que es, y que hace que no me apañe muy bien a la hora de utilizarlo.



Y la última de las novedades que he podido probar es el Gel de ducha Lord of Misrule (7,95 euros, 100 gramos). Se trata de una herbal mezcla de terroso pachuli, especiada pimienta negra y dulce vainilla inspirada por el maleducado gobernador de la fiesta de los locos (feast of fools). Un gel súper verde (parece que te estés duchando con témpera de color), pero que rápidamente se convierte en espuma con un intenso aroma. Entre sus ingredientes se encuentran el aceite orgánico de germen de trigo y la nutritiva vitamina E.



¿Cuál os ha gustado más de estos fantásticos productos de Lush? Yo si tengo que elegir me quedo con los polvos Fairy Dust y el lip tint!!!

2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención la gelatina y el gel ya que nunca he probado nada de esta marca pues en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gelatina es un poco rara, pero el gel es fantástico. Si alguna vez pasas cerca de alguna de sus tiendas, no dudes en entrar. Son geniales!!!

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics