Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 4 de abril de 2016

Lanzamiento: Agua micelar en Aceite SkinActive de Garnier

Creo que ya os he comentado varias veces que soy muy fan del agua micelar de Garnier, y por eso me alegro tanto de este nuevo lanzamiento de la marca que seguro que intentaré probar muy pronto. Se trata del nuevo Agua micelar en aceite SkinActive de Garnier, la primera solución micelar que elimina el maquillaje waterproof, de larga duración y también las impurezas y contaminación en un sólo gesto, a la vez que respeta las pieles más sensibles.

Este nuevo agua micelar combina en una fórmula el poder de los aceites desmaquillantes y el aceite de Argán, con la eficacia de las micelas. Cuando agitas el frasco, las dos fases se mezclan permitiendo que el maquillaje más rebelde se elimine cuidadosamente sin dejar una película de grasa en la piel. Pude probarla durante la última presentación de Garnier y la verdad es que quedé maravillada con su limpieza profunda y, sobre todo, con la sensación de suavidad en la piel que aporta, sin dejar ninguna sensación grasa.

Contiene 400 ml. y su precio es de 4,90 euros. La verdad es que está genial de precio así que será mi próxima compra en cuanto se me agote la rosa, que es la que actualmente estoy utilizando. ¿Alguna la habéis probado ya?

6 comentarios:

  1. yo tengo ganas de probar algun aceite pero de cosmetica coreana es que garnier no me da buen resultdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi su agua micelar rosa me encanta, así que estoy deseando probar ésta.

      Eliminar
  2. Pues suena bastante interesante, no sabía de la existencia de este producto XD si lo veo creo que lo probaré!

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera había oído hablar de ella pero seguro que la compraré pues me ha gustado mucho tu descripción.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics