Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 6 de junio de 2016

He probado: Tratamientos protectores de rostro de Clarins

Si hay algo que he aprendido con el paso de los años es la importancia de proteger la piel, sobre todo la del rostro (porque a los problemas que puede ocasionar el sol se añaden las arrugas) de los rayos del sol. Y es que nos podemos poner morenas aunque utilicemos un protector solar. Así que no olvidéis, sobre todo a partir de estas fechas en las que el sol ya comienza a picar, utilizar algún protector.

Hoy quiero hablaros de unos de los que más me están gustando. Se trata de una completa línea de Clarins de tratamientos de protección solar, hidratantes, no comedogénicos y suaves y fáciles de aplicar. Además, están enriquecidos con ingredientes antiedad.

Yo tengo la crema UVA/UVB 50+, ideal para las pieles muy claras que no se broncean o lo hacen con dificultad o para las exposiciones a un sol extremo. Yo es la que utilizo ahora, durante la primavera y al principio del verano, al menos hasta que mi piel coge un poco de color. El bote de 75 ml. tiene un precio de 31,25 euros.

También tengo la crema UVA/UVB 30, ideal para pieles claras que se broncean con facilidad o para pieles oscuras bajo un sol extremo, que es la que utilizaré el resto del verano. El bote de 75 ml. tiene un precio de 31,25 euros.

Por último, hay una versión UVA/UVB 10, para pieles oscuras o ya bronceadas y el Stick 30, que ofrece una protección alta para las zonas sensibles (nariz, labios, orejas o mejillas).

Pero si lo que os interesa es cuidar el cuerpo, Clarins también cuenta con una gama completa de tratamientos solares resistentes al agua, con texturas en leche, loción, aceite o crema, que proporcionan un bronceado radiante y uniforme. Esta gama está enriquecida con tocoferol anti-radicales libres y extracto de aloe vera.

Y vosotras, ¿qué tratamientos de protección solar utilizáis?

2 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics