Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 17 de julio de 2016

He probado: Elnett Creme de Mousse de L'Oreal

Tras el gran éxito que han tenido sus lacas, Elnett, de L'Oreal, ha creado Creme Mousse, una espuma de fijación que deja el pelo suave, con brillo y una gran fijación para los rizos. Destaca especialmente su textura en crema, más cuidadosa con el pelo; la tecnología powersoft que aporta la fijación perfecta sin efecto rígido; y su aplicador vertical, más sencillo y fácil de utilizar.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, yo tengo el cabello rizado y esta espuma me lo deja como más me gusta: definido pero sin apelmazar. No ensucia el cabello y, además, evita el encrespamiento.

Elnett ha lanzado esta crema para tres necesidades diferentes: fijación fuerte para rizos (la que yo utilizo), fijación fuerte con volumen y fijación extra fuerte. ¿Alguno más lo habéis probado?

4 comentarios:

  1. estuve tentada de comprar una espuma de esta gama hace unos días, aunque yo tengo el pelo ondulado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay espumas para diferentes tipos de cabello, seguro que también para pelo ondulado.

      Besos.

      Eliminar
  2. No la he probado pero seguro que lo haré. Yo de todas las que conozco la que más me gusta es la de Pantene.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics