Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 21 de septiembre de 2017

Lanzamiento: Polvos Argan Wear Ultra-Nourishing de Physicians Formula

Perdonar mi ausencia por aquí durante estos últimos meses, pero la vida a veces se nos complica un poco y necesitamos tiempo para nosotros mismos, verdad?



Espero volver a la rutina de entrar por aquí a contaros las novedades y lanzamientos de los que soy testigo, y quiero empezar con unos polvos faciales que me han parecido preciosos. Se trata del nuevo Argan Wear Ultra-Nourishing Argan Oil Face Power de Physicians Formula. Esta marca es muy vendida y utilizada en Estados Unidos (yo siempre que voy por allí me traigo algo de maquillaje de ellos porque me encanta y está súper bien de precio) y que ahora también se comercializa en algunas perfumerías de España.

Este nuevo polvo de textura multicolor y ligera, con perfume de Argán, se presenta con un sofisticado diseño arabesco que evoca claramente el mundo marroquí. Ofrece, con pocas pinceladas, un resultado liso y perfecto, gracias a la tecnología de su exclusiva fórmula Ultra-Luxe, cuyos pigmentos especiales reflejan la luz para una efecto fresco y juvenil.

Disponible en dos tonos (translúcido y beige), se adapta a diferentes colores de piel para regalarte esa sensación de que acabas de volver de unas vacaciones en Marruecos.

Y su precio, el otro punto a favor del producto, pues podemos encontrarlo por 16,90 euros. ¿Alguien por aquí que haya probado ya algo de esta firma?

4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics